Agrandar imagen Nuevo incremento en el gas envasado.
Nuevo incremento en el gas envasado.
En contacto con Diario Río Uruguay, el propietario de la firma Buen Gas, Néstor Carísimo, explicó que, desde este martes, comienza a regir en las diferentes bocas de expendio de la ciudad, el nuevo valor para la garrafa de 10 y de 15 kilos.

“Desde anoche (lunes) nos pasaron los nuevos valores, que vienen con un incremento de entre el 20 y 25%”.
El comerciante citó que “hasta ayer lunes, a una garrafa de 10 kilos la estábamos vendiendo a 600 pesos puesta en domicilio” y si el retiro era en el local, “el precio era de 500 pesos.

Con las nuevas acutualizaciones y contemplando “no sólo el aumento del costo del gas, sino todas las otras cargas, como el combustible para la comercialización”, la garrafa de 10 kilos pasó a costar $ 700 colocada en domicilio, mientras que para aquellos que puedan retirar en los respectivos depósitos pasó a valer entre 550 y 600 (dependiendo del distribuidor).

Por su parte, la garrafa de 15 kilos estará entre los 1.050 y 1.100 pesos. Por último, citó el caso de los tubos de 45 kilos, “que ya la semana pasada se habían ido a 4.200 pesos”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.