Agrandar imagen
Tanto este jueves 11, como este viernes 12 de marzo, el Paseo de Ferias de Emprendedores se desarrollará en el horario de 8 a 19, en la Plaza Rural. Allí se podrá acceder a productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales, a precios muy convenientes.

Frutas, verduras, pescados, quesos, manualidades, regalos, panificados, plantas, cereales, dulces y repostería, entre otros productos que se podrán ver y adquirir en los distintos stands.
Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta, para colaborar en el cuidado del medio ambiente evitando el uso de bolsas de nylon desechables. Como así también se recuerda el uso obligatorio de barbijo e higienizarse las manos con alcohol en gel o con agua y jabón al regresar a sus hogares.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.