Agrandar imagen Se pide un bono de 7 mil pesos, a pagar en enero y febrero.
Se pide un bono de 7 mil pesos, a pagar en enero y febrero.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el pedido se formalizó esta semana desde el gremio Unión Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOEMC).

A través del expediente N° 1284800 - con fecha de presentación del 23 de diciembre – se le solicita al intendente de Concordia un “bono extraordinario por una suma única de 7000 mil pesos”.

El documento lleva la firma de Carlos Rapuzzi, secretario gremial, y de Pablo Almuzara, secretario Adjunto. La petición – se aclara – responde a que "como en años anteriores" – la suma sea abonada en “dos pagos”.
Inflación
El pedido se basa específicamente en “virtud del fuerte incremento de precios acaecidos en la canasta básica alimentaria". También, como con anterioridad, se solicita que el pago podría ser en “enero y febrero” de 2020.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.