Agrandar imagen El aumento comenzará regir desde el próximo sábado.
El aumento comenzará regir desde el próximo sábado.
Según se adelantó a nivel nacional, los precios del Gas Natural Comprimido (GNC) para vehículos aumentarán a partir del 1 de mayo un 30%.

Vale aclarar que el precio final dependerá de los precios de cada estación. Mientras en Buenos Aires, se espera que los nuevos valores arranquen en los $35 por metro cúbico, la realidad local es diferente.
En Concordia
En pleno centro de Concordia, un cronista de Diario Río Uruguay pudo constatar que el metro cúbico de GNC se consigue actualmente a 44,81 pesos.

Si bien se especula a nivel nacional con un incremento de entre 8 a 9 pesos; localmente esperan uno más moderado o gradual; por lo que – en mayo – el precio podría situarse en torno a los 50 pesos por metro cúbico.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.