Agrandar imagen
El fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur) está dirigido a personas que desarrollan actividades turísticas complementarias como guías, pequeñas excursiones e instructores, entre otros.

El secretario de Turismo, Gastón Irazusta, comentó que “el Fondo ya se aplicó a más de 4.000 prestadores en la primera y segunda etapa, en todo el país, y ahora se abre una tercera instancia de inscripción que otorgará al beneficiario un aporte no reembolsable de 40.000 pesos, que se hará efectivo en un pago y pueden solicitarlo prestadores y prestadoras de actividades turísticas que estén adheridas al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes -Monotributo-, Monotributistas sociales y Trabajadores Autónomos, cuyas actividades se vinculen con el sector turístico y que acrediten una antigüedad mínima de 1 año de inscripción al momento de declararse la pandemia”.

Los interesados deberán ver requisitos y documentación a presentar en la siguiente dirección: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/aptur

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.