Agrandar imagen De 350 emprendedores se pasó a menos de 80.
De 350 emprendedores se pasó a menos de 80.
“Es una especie de relanzamiento de la feria de Plaza España”, comentó la doctora Lorena Nicolini, a cargo de la Dirección de Economía Social del Municipio de Concordia.

La funcionaria agregó que la movida incluye “a emprendedores, con frutas y verduras, pastelería, chocolatería, etc”. En diálogo con Diario Río Uruguay, comentó que “tratamos de darle una impronta nueva, en épocas difíciles”.
Pandemia
Evidentemente los efectos de la pandemia también alcanzaron a este tipo de ferias. “Antes había 350 emprendedores, en el cierre de marzo ya quedaban 150 y hoy tenemos un máximo de apenas 70 u 80”, comentó Nicolini.

Por último, adelantó que el objetivo es continuar con la iniciativa “los martes y jueves, en Primera Junta hasta que podamos volver a la plaza 25 de Mayo; y miércoles y sábados, en Gobernador Cresto”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.