Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el diputado Néstor Loggio recordó que “durante la segunda gestión del -en aquel entonces- intendente Gustavo Bordet, Víctor Fera estuvo en Concordia viendo las potencialidades comerciales de la ciudad”.

Al respecto, Loggio precisó que el empresario le “planteó que Concordia era una ciudad con fortaleza económica, teniendo en cuenta la visión que tenía del negocio”, dado que “pensaba en Colón al sur, San Salvador al oeste, Chajarí al norte y Salto; una mirada muy amplia de lo que podría ser el negocio mayorista en la región”, valoró.

No obstante, Loggio reconoció que el interés “luego se enfrió”. Años más tarde, cuando Gustavo Bordet asumió como gobernador de Entre Ríos, el actual diputado recordó que “me llevó a su equipo de gobierno, me hice cargo de la secretaría de Comercio de la provincia y Víctor Fera me visitó en Paraná con su hijo, volvimos a hablar del tema y de su interés en Concordia”, dado que “tenía un predio comprado hace varios años” en la ciudad, pero esta fue otra propuesta que “quedó en palabras y nunca se concretó”.

Es así que “ahora me voy a enterando de que hizo una presentación completa y desarrollaron la construcción de un inmueble muy importante en el acceso a Concordia, pensando en desarrollar su establecimiento mayorista muy conocido nacionalmente”, valoró Loggio.