Agrandar imagen
En diálogo con un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar, el presidente del CCISC, Adrián Lampazzi, anunció la puesta en marcha de la segunda edición del Compre Local, iniciativa a través de la que se busca “fomentar el comercio local y devolverle a los clientes que confían en los comercios de la ciudad, a modo de premios”.

Según explicó, a través del Compre Local, los comercios locales podrán “comprar una cuponera en el Centro de Comercio (La Rioja 622) y les darán los cupones que adquieran a sus clientes, con los que podrán participar de dos sorteos: uno en Navidad y otro en Reyes”.

En cuanto a los premios, Lampazzi precisó que “la mayor cantidad van a ser productos que los mismos comercios que se adhieran entreguen” al momento de comprar la cuponera, por lo que “habrá la misma cantidad de premios que de empresas adheridas”. A su vez, adelantó que “habrá tres premios principales” en ambas instancias, que serán “dos viajes a Mendoza en el primer puesto, dos viajes a Villa Gesell en el segundo puesto y dos viajes a Valle Encantado y Cosquín en el tercero”, con “estadía incluida”.

Por último, Lampazzi comentó que “el año pasado había quedado la puerta abierta para continuar con la propuesta, por lo que concretamos la reunión apenas asumió el intendente y se puso en marcha”. De esta manera, consideró que “va a ser un gran aporte, porque el año pasado de hecho lo fue”.