Agrandar imagen El pedido es para todos los directores de "efectores de Salud".
El pedido es para todos los directores de "efectores de Salud".
Diario Río Uruguay pudo tener acceso al documento, emitido el pasado 15 de agosto, que está firmado por la ministra de Salud del gobierno de Entre Ríos, Sonia Velázquez. En el texto, se explicita un “asunto” inequívoco: “optimización de recursos públicos”.

Está dirigido a los “directores de todos los efectores de Salud de todos los niveles pertenecientes al Ministerio de Salud” de Entre Ríos y se piden una serie de acciones, tendientes a contemplar “la situación por la que atraviesa la economía nacional, que impacta en los recursos de Rentas Generales del Tesoro Provincial”.
Prioridades
En el texto, se recomienda que se debe “priorizar los gastos sumamente necesarios e indispensables para afrontar la demanda”; tales como “medicamentos, insumos, combustibles para ambulancias, alimentos de internación”.

Además, se comunica que “quedan suspendidos los pagos de adicionales por seguridad, cualquiera fuera su modalidad de prestación”. Lo mismo, para “gastos de catering para jornadas”, y de “librería o papelería”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.