Agrandar imagen AGMER Concordia definirá su mandato de cara el congreso del viernes.
AGMER Concordia definirá su mandato de cara el congreso del viernes.
"La idea es estar con los salarios por encima de la inflación y en ese sentido es imperiosa la necesidad de cerrar septiembre porque necesitamos cobrar el aumento correspondiente", sostuvo la gremialista.

Vale recordar que la Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocó al CXCVII Congreso Extraordinario (tercera sesión), para el próximo viernes 16 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana. En esta oportunidad, el congreso será con modalidad presencial, en el salón de la seccional del gremio, situada en la localidad de Villaguay.

Allí, se definirán los pasos a seguir y los detalles de la propuesta que se elevará al gobierno provincial
Concordia
En diálogo con Diario Río Uruguay, Chapitel informó que - durante la tarde de este jueves - se resolverá el mandato que llevará Concordia al congreso de la entidad.
"Recibiremos todas las mociones de cada una de las escuelas y se elabora un mandato en conjunto", adelantó.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.