En diálogo con Diario Río Uruguay, la referente de ambos institutos, Florencia Goñe, adelantó que “ya estamos inscribiendo para el inicio de las clases el próximo mes de agosto”.

De esta manera, precisó que los ingresantes tendrán “un 50% de descuento en la inscripción y un descuento adicional del 30% en todo el curso, hasta el 9 de junio”. Por otro lado, recordó que desde los institutos “nos comprometemos con las cuotas fijas durante todo el cursado”.
Opciones educativas
Para el mes de agosto, según sus palabras, IAMDE prepara “las capacitaciones de Corte y Confección Inicial y Avanzado, Lencería y Mallas y, por último, Decoración de Eventos, que tienen mucha salida laboral”.
En lo que respecta a Corte y Confección, Florencia precisó que “se está animando mucha gente” a probar esta opción, con el objetivo de “realizar su propia ropa o hacer arreglos. Nosotros siempre los alentamos a emprender, entonces crean sus propias líneas de productos, empiezan a generar un ingreso más en su hogar con los arreglos o la confección de prendas, porque aprenden a hacer moldes, a coser a máquina, a reciclar prendas, que siempre viene muy bien”.

Asimismo, mencionó que la Decoración de Eventos “es un curso que siempre tiene mucha demanda y los cupos son limitados”. Al respecto, subrayó que “tenemos muchas alumnas egresadas muy exitosas que están trabajando muy bien y, por eso, nos eligen mucho para capacitarse”.

“Se trata de un curso de 5 meses que también tiene mucha salida y mucha demanda, dado que, a la hora de festejar un cumpleaños, un casamiento, siempre uno trata de que quede lindo con los recursos que tiene”, explicó Florencia y remarcó que “además, les enseñamos a hacer presupuestos y a adaptarse a la disponibilidad del cliente para brindarle el mejor servicio”.
Por otro lado, sobre las capacitaciones laborales de IPC, Florencia precisó que “tenemos opciones que tienen una gran demanda, como Auxiliar de Jardines de Infantes y todo lo que está ambientado al ámbito privado”, entre los que destacó las capacitaciones de “Administración de Clínicas y Sanatorios, Asistente Jurídico, Secretariado Escolar, Secretariado Administrativo Contable, Auxiliar Bancario”.
Contacto
Florencia valoró que “tenemos mucha demanda” en ambos institutos y “los cupos son limitados”, por lo que aconsejan "que se vengan a inscrbir anticipadamente para guardar su lugar y aprovechar la promoción que hay hasta el 9 de junio”.

De esta manera, indicó que los interesados se podrán contactar a través de Whatsapp (https://walink.co/53319f) y las redes sociales, como @iamdeconcordia y @institutoipcconcordia en Instagram. A su vez, podrán acercarse a calle Güemes 327.