Vale recordar que esa comunidad educativa ya había adelantado que iba a continuar con el reclamo de mejoras edilicias y de más personal.
En efecto, luego de las últimas asambleas realizadas, desde la institución se propone continuar con los reclamos de fondo convocando a otras instituciones que apoyen los pedidos y tratando de realizar "un abrazo simbólico de todas las instituciones educativas que están en la misma situación".
También, se buscará "proponer la suspensión de las clases cuando llueva porque las condiciones edilicias no son las adecuadas".
Acciones
Entre las decisiones que se tomaron, figura el "redactar una nota a Bomberos para que realice una evaluación de toda la institución" y la realización de "clases públicas en el patio interno de la escuela, convocando a los medios de comunicación, para recorrer y mostrar toda la institución".Por otra parte, como acción de socialización del reclamo, se quiere "realizar un TIK-TOK con paraguas, en las aulas y cuando llueve; junto a padres, docentes y alumnos".