Agrandar imagen
A partir del 17 de julio, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia, la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA) y el Comité Argentino de la Comisión de Integración Energética Regional (CACIER), organizan el 11º Curso de Posgrado “Desarrollo de Nuevas Estrategias para la Resolución de Fallas y el Mantenimiento en Instalaciones Energizadas” (Trabajos con Tensión).

Con motivo de la situación epidemiológico de público conocimiento, este año la onceava edición de este Curso de Posgrado se realizará bajo la modalidad virtual, con el dictado de clases on line en vivo. Para ello se utilizarán las plataformas que permitan la adecuada y efectiva comunicación en cada una de las sesiones virtuales a realizar.

A través de este Curso de Posgrado, se verán las diferentes fallas que se presentan en líneas y subestaciones de transmisión y distribución, desarrollando las estrategias que permitan su resolución con las instalaciones en servicio. Para ello, se simularán situaciones y se extenderán los resultados a instalaciones existentes, contemplando en todos los casos la normativa presente a nivel nacional e internacional. Se estudiarán métodos y normas existentes, y se propondrán mejoras adecuando las mismas a las disponibilidades y realidades de nuestro país y la región.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Los interesados en informarse deben contactarse con la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN Concordia, por correo electrónico a posgrado@frcon.utn.edu.ar o posgradofrcon@gmail.com. Las inscripciones se reciben a través de la web del CACIER: www.cacier.com.ar.