Agrandar imagen
En los últimos días, la comunidad de Estancia Grande ha experimentado un desafío climático con casi una semana de lluvias, que dejaron los caminos de la localidad en condiciones difíciles.

Al respecto, desde el municipio local explicaron que se dispusieron a “recuperar y reparar los caminos afectados”. De esta manera, destacaron que “los caminos han experimentado una transformación”, luego de que hayan sido “ensanchados y reacondicionados” a través de maquinaria pesada”.

Esto “ha mejorado considerablemente la conectividad entre las distintas áreas de la localidad y ahora están adecuadamente abovedados, lo que garantiza un mejor drenaje y reduce el riesgo de inundaciones futuras”, manifestaron desde el gobierno local.

Por su parte, el intendente Javier Goldin, expresó que “nuestro compromiso es con la comunidad y con su bienestar. Los caminos son una parte esencial de nuestra infraestructura y, como tal, merecen una atención constante. Estamos comprometidos a seguir trabajando arduamente para mantener y mejorar nuestras vías de comunicación, asegurando un acceso seguro y fluido para todos los ciudadanos de Estancia Grande”.