Agrandar imagen
El Banco puso su marca el fin de semana en el Autódromo Ciudad de Paraná, donde realizó un importante despliegue de acciones de marketing y promoción, entre las que se destacaron su espacio exclusivo con acceso a boxes y una visible exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, con carteles y banderas en pista y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega de la Copa al ganador de la jornada clasificatoria del sábado, que Castellone recibió de manos de Miguel Ángel Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos.

Desde la entidad destacaron que “el acompañamiento al automovilismo es una enorme vidriera que nos permite afianzar el vínculo con nuestros clientes y realizar acciones de fidelización con el amplio público multitarget que se da cita en esta masiva convocatoria”.

La entrega de la Copa Banco Entre Ríos al poleman de la carrera fue el punto culminante de las acciones desplegadas por la entidad durante todo el fin de semana, donde dio a conocer las últimas innovaciones y lanzamientos que lo posicionan como el Banco líder en el desarrollo de productos digitales.

Durante el sábado y domingo, los directivos y personal de la entidad fueron los anfitriones de clientes e invitados especiales a su espacio exclusivo ambientado con todas las comodidades, desde donde se pudo vivir y disfrutar de todo el desarrollo de las pruebas y competiciones, a pocos metros de la pista y con acceso a boxes.

De esta manera la entidad potencia sus campañas publicitarias a través de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en un acontecimiento único para la ciudad y la provincia.

El Banco Entre Ríos se hizo presente una vez más de manera consecutiva en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los entrerrianos.