Agrandar imagen
Al respecto, desde local explicaron que el movimiento de clientes se empezó a notar durante las primeras horas de este lunes 5 de diciembre, pero que las consultas por precios y opciones se remontan a la semana pasada.

Además, a modo de comparación con las fiestas del 2021, desde la firma reconocieron que los precios del cotillón navideño sufrieron un aumento aproximado del 30%.
Adornos
A diferencia de años anteriores, explicaron que “lo que más llama la atención son las luces”, por lo que “es lo que la gente más elige a la hora de actualizar sus arbolitos”. El Ofertón del Once ofrece “una variedad de luces”, entre las que se destacan “las arrocito de 100 luces por $850, las luces LED por $1200 y las luces de 50, también en $1000”.
En cuanto a los arbolitos de navidad, indicaron que se pueden encontrar ejemplares a partir de los “$950 en adelante”, con la posibilidad de adornarlos con “pelotitas de $230 en adelante”, además de adornos para las puertas, estrellas, entre otros accesorios.
Combo
Finalmente, desde el local destacaron que, en el caso de querer armar un arbolito completo para estas fiestas, en El Ofertón del Once “podés hacerlo desde los $2500” en adelante.
Desde el comercio aclararon que si bien es feriado, el negocio permanecerá abierto durante jueves, viernes y sábado en horario normal.