
En cuanto a la repercusión de los destinos que prepararon para este receso invernal, precisó que “hubo mayor cantidad de reservas en los paquetes un poco más caros, pero donde hay nieve, que son Mendoza y San Rafael, para los que tenemos tres salidas, una el 8 de julio a San Rafael y los días 10 y 16 de julio a Mendoza, donde se aplica hasta un 60% de descuento al segundo pasajero”.
Según sus palabras, a través de estos descuentos, el promedio del plan “por persona, tiene un precio de 279 mil pesos para Mendoza, por tres noches con hotel, transporte y demás”.
No obstante, aclaró que también cuentan “con los destinos ya un poco más tradicionales que tenemos durante todo el año, como pueden ser Cataratas, Merlo y Villa Carlos Paz, que quedan con precios que parecen de locos”. A modo de ejemplo, comentó que “para Villa Carlos Paz estamos hablando de 200.000 pesos, un paquete como para ir a disfrutar de las vacaciones”, mientras que para Merlo “unos 197.000 pesos” y para Cataratas “unos 266 mil pesos por persona, por tres noches, parando del lado brasilero, con desayuno y cena”.
Destinos de invierno y la nieve
Por otro lado, Aliberti comentó que “tanto Mendoza como San Rafael, e inclusive Salta, que no lo nombre porque la tenemos para el 5 de julio y ya está totalmente completa en capacidad, van a tener garantizado 100% el tema de la nieve”.Al respecto, explicó que “en lo que es San Rafael, tenemos la excursión al Valle de Las Leñas, donde ya el complejo invernal está operando y, en el caso de Mendoza, hacemos toda la excursión de alta montaña, Cacheuta, Potrerillo, llegando hasta las cuevas en el límite con la frontera con Chile, que obviamente también ya hay gran cantidad de nieve porque está nevando hace un par de días”.
Entre otras cosas, señaló que estos “son los dos destinos que la gente busca en reemplazo de lo que era Bariloche, que no es que no lo armemos por motivos de que no nos gusta, sino que en lo que respecta a la parte de tarifas, Bariloche es un mercado que se maneja mucho con turismo internacional y realmente no hay una diferenciación de tarifa para nacionales, por lo que un paquete queda caro para el público de aquí”.
Las promociones, según precisó, estarán vigentes hasta el próximo jueves “en nuestro horario de cierre, a las 19:30, y a partir del viernes estaremos arrancando a transportar todo lo que es la temporada invernal, que va a tener mucha salida, por lo que esperamos una temporada de invierno linda”.
Por último, recordó que las consultas pueden hacerse a través de las redes sociales de la empresa, al celular 345 4114857 o en sus oficinas de calle Entre Ríos 1115, a pocos pasos de esquina Coldaroli.