Agrandar imagen
La CARU y el Ministerio de Turismo Uruguayo firmaron un convenio para mantenimiento y actualización de la aplicación para dispositivos móviles “Caru Turismo”, que el organismo binacional desarrolló.

El convenio se realizó en el marco de la Asamblea del Corredor Pájaros Pintados.

Esta aplicación tiene como principal objetivo promocionar los diferentes puntos turísticos en ambas márgenes del río Uruguay y puede ser descargada para dispositivos Android e iOS en sus respectivas tiendas.

Está marcada por dos grandes categorías, atractivos y experiencias, para que los visitantes no pierdan la oportunidad de conocer lugares de interés que esconden las ciudades las distintas ciudades que forman parte de ella. Las experiencias contemplan las actividades que pueden llevarse a cabo en las ciudades, como recorridos por museos, parques nacionales y fiestas populares.

El Mintur se compromete a mantener actualizados los contenidos existentes, como así también generar nuevos contenidos sobre los atractivos turísticos de la región. Por su parte, CARU se compromete a mantener en funcionamiento, por un período de 5 años, la aplicación.

El convenio se rubricó con las firmas del delegado uruguayo ante el organismo binacional, Rogelio Texeira, y del subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff.

La aplicación se puede descargar desde este enlace: https://www.caru.org.uy/web/servicios/descagate-la-app-de-caru-turismo/
Fuente: Prensa Caru