Agrandar imagen La mujer realizó la denuncia en las redes sociales.
La mujer realizó la denuncia en las redes sociales.
“Miren lo que encontré en un puré de tomate”, afirmó Sandra Pucheta. La mujer – oriunda de Federal – aseguró a través de las redes sociales que abrió el envase “para cocinar” – durante la noche del domingo - y que siempre de acuerdo a su relato halló “un pedazo de rata dentro”.
“Lo hice público para que tengan cuidado con esa marca de puré, es un asco”, comentó a Diario Río Uruguay. Subrayando que “así como me tocó a mí, le pudo haber tocado a cualquiera”.
Denuncia
Por último, Sandra comentó que “uno compra para cocinar y darle comida a sus hijos”, pero “vaya a saber cuántas veces comimos pedacito de rata que no vimos en el puré de tomate”.

De todos modos - y consultada acerca de si iba a realizar una denuncia formal - la mujer lo negó, mencionado "¿y a quién le vas a reclamar?"

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.