Agrandar imagen


Las interrupciones en el tránsito serán a partir del lunes 29 de noviembre en horario diurno (de 7 a 19), a la altura del kilómetro 155 (zona del puente ubicado sobre el arroyo Villaguay), con motivo de realizar el montaje de las vigas de la nueva estructura.

El sector se encontrará debidamente señalizado y con banderilleros administrando el tránsito: desde la constructora solicitan “respetar la señalización, disminuir la velocidad y transitar con precaución”.

Se trata de una obra de infraestructura clave en la traza de la nueva vía de conexión de las costas entrerrianas, donde ya se realizaron trabajos de pilotaje en los 120 metros de desarrollo del puente sobre este curso de agua y se ejecutaron 24 pilotes de hormigón armado de 22 metros de profundidad.

El tramo a cargo de la firma Sacde tiene una extensión de 30 kilómetros, entre el cruce con la ruta provincial 20 y el arroyo Sandoval, es decir, entre los kilómetros 149,5 y 180,5 de la ruta 18, respectivamente, haciendo de nexo para el desarrollo de la zona del Litoral y un corredor seguro entre las ciudades de Paraná y Concordia.