Agrandar imagen
Cabe recordar que en la madrugada del pasado viernes una maniobra indebida de un camionero causó un grave siniestro en el que resultaron lesionados dos jóvenes concordienses.

El mismo, se registró en el kilómetro 321 de la autovía “José Gervasio Artigas” y tras ello, la perra “Sasha” que viajaba en el rodado, desapareció.

En ese marco, luego de informarse que los jóvenes milagrosamente se encontraban fuera de peligro, los familiares comenzaron un búsqueda desesperada del animal y viralizaron a través de la redes sociales un mensaje que decía “Buscamos DESESPERADAMENTE A SASHA, pitbull color chocolate con cola y ropita negra, se perdió después del accidente de AUTOVÍA 14 a la altura del km 321 en cercanías de #CHAJARI, Estación de servicio #AXION Debe estar muy asustada ya que venía en el auto del accidente. Necesitamos la colaboración de todos por favor. ¿ME AYUDAN CON DIFUNDIR? Mi hermana y mi cuñado la necesitan. Mi cel 154930866. Gracias”.

Finalmente la buena noticia llegó y a través del mismo canal de comunicación los familiares difundieron: “¡Apareció! Infinitas gracias a tooooodos esta super bien, todos están muy bien”.