Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, en la noche del jueves se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 321 de la Autovía Artigas, entre un camión y un vehículo.
Allí, una maniobra indebida del camionero causó un grave siniestro en el que resultaron lesionados dos concordienses.

Los jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Corsa Classic junto a su perra Sasha, quién desapareció luego del accidente y actualmente es intensamente buscada.

Vale mencionar que el animal de raza Pitbull, color chocolate con cola y llevaba ropita negra.


A través de Facebook, un usuario compartió una imagen de la perra con la consigna: “Buscamos DESESPERADAMENTE A SASHA, pitbull color chocolate con cola y ropita negra, se perdio después del accidente de AUTOVÍA 14 a la altura del km 321 en cercanías de #CHAJARI, Estación de servicio #AXION Debe estar muy asustada ya que venia en el auto del accidente. Necesitamos la colaboración de todos por favor. ¿ME AYUDAN CON DIFUNDIR? Mi hermana y mi cu la necesitan. Mi cel 154930866. Gracias”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.