Agrandar imagen La casilla se instalará en la intersección de las rutas 14 y 18.
La casilla se instalará en la intersección de las rutas 14 y 18.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
El encuentro se llevó adelante el pasado lunes y participaron la directora de Vialidad, Alicia Benítez, y el secretario de Agricultura y Ganadería de la provincia, Lucio Amavet.

Fue “para empezar a trabajar en beneficio del sector citrícola con la puesta en funciones de una casilla de controles fitosanitarios que se ubicaría sobre la autovía nacional Nº 14 y la ruta nacional Nº 18”, señaló Amavet. Agregando que “estuvimos trabajando sobre cuestiones técnicas que Vialidad Nacional solicita a la hora de a habilitar la puesta en marcha de un puesto de estas características para el control del transporte citrícola”.

El lugar inspeccionará lo “que viene del norte y otras provincias aledañas con dirección al Mercado Central de Buenos Aires”, destacó el funcionario.
Detalles
El secretario puntualizó además que “quedamos en enviar un detalle de las características técnicas del tipo de casilla; los metros de dársena para la logística de los camiones”, en tanto, Vialidad Provincial “se encargará de elaborar los planos, tener un presupuesto estimado de lo obra y buscar el financiamiento”.