Agrandar imagen En el lugar había agroquímicos y bebidas, separados por una lona.
En el lugar había agroquímicos y bebidas, separados por una lona.
Según se informó, el departamento de Inspección General y Medio Ambiente de la localidad de San Salvador llevó a cabo la clausura de un "depósito clandestino" de productos fitosanitarios con destino a comercialización, ubicado en el kilómetro 211 de la ruta nacional 18.

El personal técnico e inspectores procedieron a realizar la constatación y la clausura preventiva. Es que, el mencionado depósito - que de acuerdo a datos preliminares de las averiguaciones, era alquilado por una firma comercial - no contaba con la correspondiente habilitación municipal, tampoco con las medidas mínimas de seguridad y requerimientos ambientales.
Había bebidas
Se trata de una firma de Villa Elisa que alquila en el lugar. De averiguaciones practicadas por Inspección, esta empresa habría negado la existencia del depósito.

Además, había también junto a los agroquímicos, existía un depósito de bebidas, que pertenecería a otra firma, que sería una carnicería. Entre los productos químicos y las bebidas sólo había una lona que los separaba.
Fuente: Reporte Cuatro.