Agrandar imagen
Este jueves 20 de junio llega a los cines la cuarta entrega de la saga de animación, comedia y aventura de Disney y Pixar ante la expectativa e ilusión de los fanáticos que siguieron la historia de los juguetes que cobran vida desde 1995.

Es por ello que este martes 18, comenzará la venta de entradas anticipadas en el Cine de Odeón, para poder presenciar "Toy Story 4"que se emitirá desde el jueves a las 17 y 19.30 horas.
“Toy Story 4”, la exitosa y entrañable franquicia que marcó el surgimiento de la compañía Pixar, regresa después de nueve años. Woody, Buzz Lightyear y toda la pandilla de juguetes tendrán nuevas aventuras y nuevos amigos, entre ellos con un tenedor con crisis de identidad y una muñeca empoderada, con nuevos desafíos, amenazas y consciencia de género.

TRAMA: Al final de “Toy Story 3”, antes de partir a la universidad, Andy entrega sus viejos juguete a Bonnie, una pequeña vecina con su mismo grado de bondad y creatividad, en definitiva eso marcó un nuevo comienzo que será explorado en esta nueva película.

Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando la niña crea un nuevo juguete, a partir de un cubierto de plástico, llamado Forky; éste, reacio a su habitación, inicia una aventura por la carretera junto a viejos y nuevos amigos que le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Es que Forky es un juguete que Bonnie hizo con un tenedor descartable, por lo que se enfrenta a una crisis por su naturaleza extraordinaria ya que no es un como los demás y tiene problemas para aceptar su nuevo papel como juguete de niño. El siente que quiere cumplir su propósito como un tenedor, y por eso escapa de la ronda de nuevos amigos.

Etiquetas

Cine Odeón