Agrandar imagen Santaolalla y compañía, en La Histórica.
Santaolalla y compañía, en La Histórica.
En declaraciones radiales, el funcionario del municipio de Concepción del Uruguay confirmó que "vienen a La Histórica, por un lado un solista de renombre y por otro lado un grupo de primer nivel internacional".

"El jueves 9 de diciembre tendremos a Jairo, en la plaza Ramírez, con entrada libre y gratuita desde las 21:30 horas", adelantó. Subrayando que "su visita se enmarca en la fecha tan especial para nosotros que es la conmemoración de la Inmaculada Concepción".
Santaolalla
Además, unos días después - precisamente el martes 14 de diciembre - "va a estar llegando Bajofondo, con la participación estelar de Gustavo Santaolalla", puntualizó Merlo. Recordando que a el artista dos veces ganador del Oscar "ya lo tuvimos en la ciudad pero en otro formato".

En efecto, recordó, "él vino con su espectáculo "Gustavo Santaolalla Sinfónico", en 2018 y con el marco del órgano que tiene la Basílica de la Inmaculada Concepción de Concepción del Uruguay".

En este caso, también el "show presencial será en la plaza Ramírez, con entrada libre y gratuita desde las 21:30 horas", remató.
Fuente: Nada que Perder - LT 15

Etiquetas

Cultura