Agrandar imagen
La búsqueda se orienta a profesionales con Título de grado Universitario o formación técnica superior de grado universitario preferentemente del campo disciplinario vinculado al Derecho Administrativo o de Empresas; o estudios terciarios con especialización en las funciones específicas relacionadas a la responsabilidad con preferencia en Organización y Administración y conocimiento de legislación vinculada a aspectos de Derecho Público. Asimismo se requiere experiencia y competencias laborales debidamente acreditadas. Los candidatos podrán tener hasta cuarenta y cinco (45} años de edad al cierre del plazo de inscripción, y deberán tener cinco años (5) de experiencia en cargos de similares responsabilidades y en manejo de personal.



Los interesados podrán retirar las Bases del llamado en la Sede de la CARU, sita en Rambla Costanera Norte s/nº, Paysandú, República Oriental del Uruguay, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14:00 horas a partir del lunes 15 de abril de 2019 o imprimirlas desde el sitio web de la CARU www.caru.org.uy/www.caru.org.ar.



Para participar en el proceso de selección los interesados deberán atenerse a lo establecido en las Bases del Concurso.

El plazo de inscripción vence el lunes 20 de mayo de 2019 a las 24:00 horas.

Etiquetas

CARU

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.