Agrandar imagen
La Dirección del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, y su equipo, confirmaron a la comunidad que, efectivamente, se detectó la faltante de 327 dosis de vacuna antigripal. Así lo informaron a través de un comunicado enviado a AHORA este martes.

Ante esta grave situación, según indicaron, el día viernes 27 de marzo pasado al mediodía se procedió a realizar, tanto la denuncia en la Justicia como la apertura del pertinente sumario administrativo interno.

"Las actuaciones judiciales tramitan ante la Unidad de Investigación y Litigación bajo el número de legajo 129019", precisaron.

Asimismo, señalaron que el día viernes 3 de abril se ha realizado una ampliación de la denuncia inicial, aportando desde la institución todos los elementos disponibles para el esclarecimiento del hecho, a solicitud del Fiscal Ramiro Badano.

En las diligencias también interviene la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos. "Esta Dirección, y el personal de la institución, se encuentran plenamente abocados a la emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19. Al momento que nueva información surja sobre el hecho, se hará pública por este medio", concluyeron.
Fuente: 9 Ahora

Etiquetas

Salud