Agrandar imagen
Estas cesiones se realizaron en el marco de la resolución firmada tanto por el procurador general como el defensor general, Jorge García y Maximiliano Benítez, respectivamente, quienes decidieron hacer un aporte individual voluntario. El mismo, consiste en el 50% del monto de la asignación de la categoría y se efectuará, por única vez, sobre la remuneración correspondiente al mes de abril.

Además de sus donaciones, se invitó a magistrados y funcionarios a colaborar con un aporte individual voluntario: en el Ministerio Público Fiscal lo recaudado ascendió a 4.213.220,28 pesos, mientras que en el Ministerio Público de la Defensa a 2.855.873,12.

Este dinero será destinado a un fondo extraordinario para atender la adquisición de bienes e insumos que se requieran para hacer frente a la emergencia sanitaria, declarada por Decreto Nº 361/2020 MS, ante la pandemia del Covid-19.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.