Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el delegado del gremio de la Universidad Tecnológica Nacional seccional Concordia, Julio Razzeto, declaró que “se encuentran en jornada de paro", que será por el término de 24 horas.

Además informó que la medida del paro y la movilización está prevista que se realice “hoy (jueves), pero dentro de unos días se irá nuevamente a una sesión de paritarias”.

Cabe recordar que esta movilización se da en el marco de los paros nacionales de docentes universitarios, estudiantes, no docentes y científicos, en rechazo a políticas del gobierno nacional bajo el lema de “Defendamos la Universidad Pública, la Ciencia y la Tecnología”.

Etiquetas

Educación

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.