Agrandar imagen
El pasado martes 7 de enero se lanzó el tráiler oficial de "La Sombra del Gallo", film nacional bajo la dirección de Nicolás Herzorg, que tuvo sus grabaciones en Concordia.

En las últimas horas, se dio a conocer que el próximo 12 de marzo, la película llegará a todos los cines de la Argentina.
Ver esta publicación en Instagram

El 12 de Marzo llega a los cines @lasombradelgallo , una película de @nicolas.herzog . . Con @lautarodelgadotymruk , @claurissi.6 , @salivabrilla , @aliandevetac , @elda.xxy , @elmagoazulado y gran elenco. . Sinopsis: Tras 8 años en prisión, el ex policía Román Maidana sale con libertad transitoria por la muerte de su padre, un ex comisario de la Policía Federal. Retorna a su casa natal en un pueblo que se encuentra en vilo por la desaparición reciente de una adolescente. Un amor del pasado vuelve casi como un fantasma para alentarlo a desarmar un entramado de prostitución y trata de mujeres. . DIRECCIÓN: @nicolas.herzog GUIÓN: @nicolas.herzog @gabrielbobillo PRODUCTORES EJECUTIVOS: @bistagnino - @tomaseloymunoz - @nicolas.herzog DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Y CÁMARA: @ferlorenzale ASISTENTE DE DIRECCIÓN: @marianobiasin DIRECTOR DE ARTE: @ger.naglieri JEFA DE PRODUCCIÓN: Romina Iacobucci VESTUARIO: @gastoncasasco MAQUILLAJE Y PEINADO: @loresuperville.makeup - @torbellinodanen MONTAJE: Leandro Aste - @guillermoanden DIRECTOR DE SONIDO: Gaspar Scheuer SONIDO DIRECTO: @pablo_bustamantes MÚSICA: @matiassorokin FOTO FIJA: @josetomm COLORISTA: @perezmaxicolor PRENSA: @lucianazylberbergprensa REDES: @francolovisolo PRODUCTORES: Nicolás Herzog - Valeria Bistagnino - Tomás Eloy Muñoz PRODUCTORES ASOCIADOS: @sergio_rafael_cabrera - Gonzalo Rodríguez Bubis - @diegomoiso COMPAÑIAS PRODUCTORAS: RUMBA CINE en coproducción con @mostracineok con el apoyo del INCAA y del GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS DISTRIBUIDORA: @cinetrenok. . #LaSombraDelGallo #Marzo2020 #NicolasHerzog #LautaroDelgadoTymruk #ClaudioRissi #RitaPauls #RumbaCine #MostraCine #Incaa #EntreRíosCultura #Estreno #CineArgentino #CineNacional #Cine #PeliculasArgentinas #PeliculaArgentina #Concordia #EntreRíos #Argentina

Una publicación compartida de La Sombra Del Gallo (@lasombradelgallo) el

Sinopsis:
Tras 8 años en prisión, el ex policía Román Maidana sale con libertad transitoria por la muerte de su padre, un ex comisario de la Policía Federal. Retorna a su casa natal en un pueblo que se encuentra en vilo por la desaparición reciente de una adolescente. Un amor del pasado vuelve casi como un fantasma para alentarlo a desarmar un entramado de prostitución y trata de mujeres.