Agrandar imagen
Al respecto, el presidente de IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que “hasta el momento una gran cantidad de beneficiarios se adhirió a la cancelación pero dado que hay nuevas solicitudes efectuadas para acceder al sistema por parte de numerosos adjudicatarios, se decidió extender el plazo para que más familias abonen sus cuotas en forma anticipada”.

El funcionario señaló que “quedan exceptuados aquellos beneficiarios con menos de 60 cuotas emitidas, los que presentan irregularidad en la ocupación y los que tengan algún proceso judicial iniciado por o contra con el organismo provincial”.

Precisó que “cerca de 600 familias, de diferentes localidades entrerrianas, se adhirieron al sistema abonando más de 18 millones de pesos para la cancelación definitiva de su vivienda”.

La Gerencia Comercial confeccionó un sistema web en la página del organismo (http://www.iapv.gov.ar/descargar-boleta-cancelacion) de manera tal que el acceso y aceptación del titular a la cancelación de su respectivo crédito se realice de manera online para mejorar el servicio establecido.

Los interesados en adherirse al plan, pueden acceder a través de dicha página con el número de link pago que aparece en cada boleta y determinar cuál es el saldo que están adeudando y el monto a pagar, el cual se puede realizar en uno o dos pagos.