Agrandar imagen
La incorporación de nuevas unidades persigue el propósito de reforzar el servicio que prestan los actuales equipos con que cuenta la comuna.

El presupuesto para la adquisición de los camiones, que incluye las respectivas cajas compactadoras, asciende a la suma de ochenta y dos millones de pesos.
La apertura de las ofertas está prevista para el 8 de febrero próximo, a hora 10, en las oficinas del Departamento Suministro, localizadas en la planta baja del municipio.

De esta manera, nuestra comuna, contará con 12 camiones recolectores, teniendo en cuenta que existen algunos que datan de más de 20 años de funcionamiento por lo que se reforzará notoriamente el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.