Agrandar imagen El cierre tuvo lugar en la mañana de este jueves.
El cierre tuvo lugar en la mañana de este jueves.
Directivos, docentes y personal de las escuelas fueron recibidas en el Museo de Salto Grande para luego hacer un recorrido por el Bioparque y continuar con el acto de cierre.

El equipo coordinador del Programa realizó un balance de lo conseguido y luego se realizó un taller para evaluar los logros del Programa.
En números
De la iniciativa participaron 132 escuelas y se presentaron 123 proyectos para el cuidado del ambiente. Además, se informó que los aportes entregados a las escuelas sumaron más de 11 millones de pesos.

“Gracias por estar presentes hoy y por su participación, estamos felices por los proyectos que han presentado y porque a través del aporte de Salto Grande han podido mejorar las condiciones de trabajo”, señaló el Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Roberto Niez.
El programa
A través de este programa, la Delegación Argentina realizó aportes a los establecimientos educativos públicos y públicos de gestión privada de todos los niveles. Todo fue a cambio de la presentación de proyectos que apunten al cuidado y preservación del ambiente y la mejora de la eficiencia energética generando múltiples impactos en la comunidad educativa y su entorno.

Este año hubo un 20 % más de proyectos en comparación al 2018 y los aportes entregados a las escuelas sumaron más de 11 millones de pesos.