Agrandar imagen Comenzaron las tareas de bacheo en la traza vial.
Comenzaron las tareas de bacheo en la traza vial.
En la mañana del pasado jueves, la jefa de la zonal quinta de Vialidad Provincial, Andrea Ricker, se reunió con el intendente Ariel Panozzo Zenere, para charlar sobre los detalles de cómo será la obra que se realiza sobre el tendido de la ruta 4, realizando las reparaciones de los baches que se formaron sobre el tendido asfaltico.
Arreglos
Por su parte, el jefe comunal explicó a Diario Río Uruguay que los arreglos se venían "pidiendo hace rato porque en realidad la ruta 4 venía rompiéndose rápidamente y ya veníamos teniendo varios accidentes por problemas de los pozos tan grandes que había".

Según contó Panozzo Zenere, la funcionaria "siempre decía que teníamos que tener paciencia porque hay un solo equipo en la provincia de bacheo para todas las rutas de Entre Ríos".
Ahora, "gracias a Dios llegó ese momento y ayer (por el jueves) se comenzó el bacheo de la ruta 4, creo que es en el kilómetro 12 por ahí que están ahora y están empezando con el bacheo más grande, el pozo más grande que había", subrayó el intendente.

Además, mencionó que el personal a cargo es de Paraná y adelantó que "en pocos días terminarían porque van rápido haciendo el trabajo".

La idea, contó el jefe comunal de Los Charrúas, es que se realice "el bacheado de toda la ruta", aunque puntualizó que el tramo más deteriorado está más cerca de Concordia, en el egido de Colonia Roca", camino a la localidad que lo tiene como autoridad.

"Habrá que tener paciencia, precaución y también respetar al operario, cruzar despacio porque no es fácil trabajar en la ruta y que los autos estén cruzando continuamente", remató Panozzo Zenere.