Agrandar imagen
El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la Nación (ENHOSA), Enrique Cresto, junto a toda su familia se encuentra cursando la enfermedad en forma asintomática.

Leticia Pozinibbio posteó en su redes el estado se salud de la familia describiendo: "Para todos los que se van enterando que nos dio positivo y quieren saber cómo estamos les cuento que todos muy bien, aparentemente asintomáticos, de todas maneras permaneceremos en casa aislados los días que correspondan. Solo nos hicimos el hisopado por precaución como tantas veces lo hemos realizado dada la actividad de Enrique y lo expuesto que está , salvo que esta vez nos dio positivo. Desde ya muchas gracias a todos por los mensajes de aliento y buenos deseos. Esperemos siga todo de la misma manera . Saludos y a seguir cuidándose que la vacuna nos va a llegar a todos si Dios quiere".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.