Agrandar imagen
Con su estreno programado para este viernes 9 de abril a las 22:00 en el Cine Odeón, Pequeños Secretos promete ser una peculiar historia policial.
Sinopsis
En este caso, la película sigue la inquietante historia del alguacil adjunto del condado de Kern, California, Joe “Deke” Deacon, quien es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. Sin embargo, pronto se ve envuelto en la búsqueda de un asesino que aterroriza a la ciudad.

Por otro lado, a la cabeza de la búsqueda se encuentra el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Jim Baxter, quien impresionado por los instintos policiales de Deke, solicita su ayuda extraoficialmente.

El olfato de Deke para las “pequeñas cosas” resulta inquietantemente preciso, pero su voluntad de eludir las reglas envuelve a Baxter en un dilema desgarrador. Mientras ambos oficiales siguen al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación saca a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo casos que podrían amenazar más que su caso.
Godzilla y King Kong
Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentarán en un espectacular combate que sacudirá los cimientos de la humanidad.

En esta ocasión, la organización Monarch se embarcará en una misión de alto riesgo y pondrá rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

La continuidad de Godzilla Vs Kong será en la función de las 19.30 horas, sólo en castellano.

Cabe recordar que la sala tiene cumple con un aforo limitado por protocolo de COVID. Además existe la posibilidad de comprar las entradas por medio de la página www.fundacionodeon.com.ar