Agrandar imagen
En el marco de las políticas federales de descentralización y democratización de recursos que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el próximo jueves 9 de diciembre, por la mañana, se realizará la inauguración oficial.

Esta mañana, el titular del organismo nacional Enrique Cresto ratificó este anuncio mientras participaba del Foro Federal #HablemosdelAgua, en la sede académica de la Fundación de los Trabajadores Sanitaristas para la Formación y el Desarrollo (FUTRASAFODE), en el Museo del Agua y la Historia Sanitaria.

El objetivo de este nuevo espacio de articulación institucional y territorial es fortalecer y ampliar el trabajo que lleva adelante en la región el organismo que transforma en obras las políticas públicas impulsadas por Nación en materia de agua y saneamiento.

En rigor, la Delegación Mesopotámica del ENOHSA, cuyo gerente general es Mauro Díaz Chávez, ya se encuentra en funciones y con actividad plena desde hace varios meses; sin embargo restaba cumplir con la inauguración oficial de estas instalaciones para formalizar definitivamente su apertura al público y consolidar su accionar operativo.

Estas oficinas descentralizadas con sede en el centro de la provincia de Entre Ríos serán las primeras de cinco delegaciones que el ente abrirá durante el próximo año en las principales regiones geográficas del país.