Agrandar imagen
De acuerdo a los datos recabados por Diario Río Uruguay, la Policía Caminera fue notificada a las 6,15 de la mañana de un grave accidente vial que había ocurrido a la altura del kilómetro 260 de la Autovía “José Gervasio Artígas”.

Cuando personal de la fuerza llegó al lugar se encontró con un automóvil Fiat Siena estaba con su frente totalmente destrozado en la mano de circulación Sur-Norte mientras que a cientos de metros del lugar del impacto había quedado tendido el cuerpo de un caballo, que habría sido el causante del accidente.
Lamentablemente, cuando los uniformados se dirigieron al auto constataron que ya nada había por hacer por el hombre que había fallecido prácticamente de inmediato.
Vale remarcar que el choque fue a velocidad plena, al punto que el automóvil recién detuvo su marcha a unos 700 metros del lugar donde chocó con el animal.

Fuentes policiales precisaron a Diario Río Uruguay que la persona fallecida es un vecino de la ciudad de Federación, identificado como Carlos Oscar González, con domicilio en calle Las Magnolias 520 de la ciudad termal.