Agrandar imagen La vaca paseaba por el centro de la ciudad y los autos debieron esperar.
La vaca paseaba por el centro de la ciudad y los autos debieron esperar.
Ya durante la tarde del pasado miércoles, el animal apareció deambulando en pleno centro de la ciudad de San Salvador. Lo insólito es que se paseó por casi 24 horas y nadie la reclamó. Es más, se la volvió a ver “pasear” durante ya avanzada la mañana del jueves.

Es más, algunos vecinos alertaron que se la pudo por calle 3 de febrero, dirigiéndose por avenida Malarín, cruzando la ruta 18, tomando San Martín y yendo por Lisandro Castro.
En la tele
Más allá de lo peligroso de un ejemplar de tal porte, deambulando por plena ruta 18, la situación tuvo un costado cómico cuando la vaca salió al aire en vivo, en las cámaras de un canal televisivo.

“Nosotros arrancamos temprano con la programación y tenemos cámaras sobre la avenida principal de San Salvador”, contó la locutora Mariela Silva. Subrayando que en medio de una tanda publicitaria “vemos que pasa la vaca, muy oronda, y por poco le faltó saludar”.

Varios vecinos la filmaron, dado que incluso varios “autos debieron dejarla pasar para no impactarla”; lo que – afortunadamente – no pasó.

En declaraciones radiales, Silva contó jocosamente que “en algún momento estuvo detenida”. Agregando que, más allá de las humoradas, el personal policial debió intervenir, escoltando el animal para evitar que produjera algún siniestro vial; y esperando que se presente el dueño.

"Aún no se sabe de quién es la vaca", remató la locutora.
Fuente: Nada que Perder - LT 15