Agrandar imagen
En el marco de las nuevas elecciones presidenciales del Club Atlético Boca Juniors, el "Frente para recuperar la identidad Xeneize", que lleva a Jorge Amor Ameal como candidato a presidente, Mario Pergolini como candidato a vicepresidente 1° y Juan Román Riquelme como candidato a vicepresidente 2°, convoca a todos los socios del club a participar y emitir su voto este 8 de diciembre.

De esta manera, para elegir las nuevas autoridades del club, se pondrá un transporte a disposición de los socios interesados a viajar. Así mismo, invitan a todos los seguidores e hinchas con ganas de cuidar la identidad de Boca, defender el club, sus orígenes y su historia, a formar parte de este evento.

Para mayor información contactarse con:

Kevin: 345 417 7317
Enzo: 345 417 7318

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.