Agrandar imagen
Los nuevos Mutantes
En 2017, se anunció con regocijo la llegada de otro grupo de héroes del Universo X-Men, los Nuevos Mutantes. Tres años después, al fin son una realidad, pero por largos periodos, se llegó a dudar de su estreno.

El Cine Odeón ubicó en la función de las 22.30 horas la posibilidad de disfrutar a "Los Nuevos Mutantes", en 2D y en castellano.
Sinopsis
Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.


Asimismo continúan en cartelera Godzilla Vs Kong y Tom y Jerry.

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentarán en un espectacular combate que sacudirá los cimientos de la humanidad.
En esta ocasión, la organización Monarch se embarcará en una misión de alto riesgo y pondrá rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

La continuidad de Godzilla Vs Kong será en la función de las 19.30 horas, sólo en castellano.
Tom y Jerry
Por otro lado, en el horario de las 19:00, la nueva película animada de una de las rivalidades más queridas de la historia permanecerá una semana más en cartelera. En esta nueva aventura, Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de “la boda del siglo”.

Debido a esto, el desesperado planificador de bodas se ve obligado a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso conspira contra los tres.

Cabe recordar que la sala tiene cumple con un aforo limitado por protocolo de COVID. Además existe la posibilidad de comprar las entradas por medio de la página www.fundacionodeon.com.ar