Agrandar imagen
Al respecto, la directora de la Casa del Bicentenario, Mariana De León, comentó que “estamos realizando las inscripciones a los cursos que se desarrollarán este 2021”, por lo que “es importante mencionar que son gratuitas y que la inscripción se realiza de forma virtual, a través de formularios digitales”.

"Durante el 2020, la pandemia nos llevó a adaptarnos y realizar muchas de nuestras propuestas a través de los canales virtuales y tuvieron mucho éxito", remarcó De León agregando que "hoy con el apoyo del Intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, pudimos poner en marcha las inscripciones de los cursos que ya veníamos dictando y anunciar la incorporación de nuevas propuestas".
La grilla de cursos
Cerámica, Dibujo e Historietas, Diseño Gráfico, Photoshop Nivel avanzado, Reparación de PC, Needle Felting, Teatro, Comunicación, Inglés y After Effects básico.

Los cupos de asistentes a los cursos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse con anticipación. Los enlaces de inscripción se encuentran en el Facebook "Casa del Bicentenario Concordia” y allí también se pueden realizar consultas sobre los días y horarios y la metodología de cursado.