Agrandar imagen
En las últimas horas Daniel Koch, a cargo del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, brindó declaraciones donde fue sumamente crítico sobre la realidad del estado general de la Ruta Nacional 14.

Al respecto, diario Río Uruguay dialogó con el vocero de la empresa Caminos del Río Uruguay, Mariano Bradanini, quien se mostró muy sorprendido por las declaraciones y aclaró que “la empresa venia solicitando reuniones desde hace tiempo y en esta gestión nacional rápidamente se consiguió una reunión en muy buenos términos, donde se conformó una mesa de trabajo a lo largo del tiempo y con encuentros regulares para llegar a soluciones prontas respecto de este problema”.

“Por esta razón, a partir de esto, los contactos son permanente con la gente de Vialidad Nacional y ahora nos sorprende muchísimo este tipo de declaraciones”, agregó.

Consultado acerca de la convocatoria a una reunión donde se determinarían acciones concretas sobre la continuidad de la empresa, Bradanini comentó que “nosotros no tenemos ninguna notificación a reunión. Puede ser que sea entre entidades relacionadas y luego convocarnos, o en estos días estaría llegando la notificación para esta reunión que estaremos esperando con mucha ansiedad”.

En tanto que al respecto de las declaraciones Koch donde hace referencia a la “falta de voluntad de empresa” para dar soluciones ante el estado de la ruta; el entrevistado reiteró la sorpresa y argumentó que “la empresa siempre ha acudido a todo tipo de reuniones donde se trataron este tipo de problemática que tiene que ver con la economía que viene pasando estos últimos años en el país”.

Por último, Bradanini remarcó que “claramente la problemática en sectores de la ruta es algo que esta, existe y es una prioridad para la empresa poder solucionarla. Por eso es que estamos tan ansiosos por este tipo de reuniones, con el fin de poder dar respuestas rápidamente”.