Agrandar imagen
“Desde Femer reclamamos que se reincorporen como prestadores los anatomopatólogos de la provincia, que fueron dados de baja del padrón del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper)”, explicó Vázquez Vuelta.

En este marco, Iosper y FEMER mantuvieron una reunión “cordial y amena” en la que se trató esta problemática. “Iosper argumenta que ha tercerizado el servicio de Anatomía Patológica, pero nosotros tratamos de que se preste con médicos de Entre Ríos”, indicó el presidente de Femer.

Según explicó Vázquez Vuelta a APF, “Iosper se comprometió a evaluar esta posibilidad de reincorporación a los cerca de 30 médicos entrerrianos que prestan este servicio”.

“Creemos que pueden ser reincorporados”, apuntó y concluyó remarcando que solicitan “esto con bastante énfasis, ya que consideramos que no pueden ser dados de baja de un momento para el otro”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.