Agrandar imagen
La tan esperada lluvia finalmente llegó a la región tal y como fue anticipada por el Servicio Meteorológico Nacional. De esta manera, se prevé que las altas temperaturas desciendan progresivamente de cara al fin de semana.

El sitio web oficial del SMN prevé que las lluvias se retiren entrada la tarde de este jueves, para amanecer el viernes con cielo despejado. Tales condiciones se mantendrán hasta la semana entrante, con posible presencia de nubes.

En cuanto a las temperaturas en la región, desde el SMN anunciaron que oscilarán entre los 8°C de mínima y los 19°C de máxima; a excepción de este viernes 29 de julio, que tendrá una temperatura mínima de 5°C y una máxima de 16°C, siendo este el día más frío de la semana.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.