Así lo enfatizaron los productores del reconocido Marcelo Tinelli en el Salón de los Escudo de la Municipalidad de Federación, donde se realizó una conferencia de prensa de la que participó además el presidente municipal, Carlos Jaime Cecco; el secretario de Gobierno y Hacienda, Pablo Liberatori y la directora de Cultura, Alejandra Melgar.

Los productores presentaron el casting que se lleva adelante por estas horas en la ciudad termal y explicaron “este año no será un año más para ShowMatch. La temporada 2019 será una temporada de festejos, el programa cumple 30 años al aire, desde aquel primer VideoMatch en las medianoches de 1990 y por eso estamos buscando nuevos talentos”.

En ese marco, la producción del show de la televisión más visto adelantó que está preparando varias sorpresas para cuando Marcelo Tinelli diga una vez más "e;¡Buenas Noches, América!"e;.

Habrá reencuentros, homenajes y nuevos talentos. Por eso, ShowMatch convocó a un casting que se realiza este miércoles hasta 19 horas en Casa de la Cultura de Federación, pero hasta el momento, habían asistido no más de veinte personas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.