Agrandar imagen Ya suman 11 los casos positivos en Entre Ríos.
Ya suman 11 los casos positivos en Entre Ríos.
De acuerdo a los datos reportados al 26 de marzo de 2020, a las 20:30 horas por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado cuatro nuevos caso de Coronavirus.

El primero de ellos se trata de una paciente que fuera atendida en la provincia del Chaco, de acuerdo a lo que informó su área de vigilancia epidemiológica; la cual esta analizando si tuvo o no circulación por la provincia de Entre Ríos.

El segundo de los casos, corresponde a una adulta mayor que fue atendida en un centro privado de la ciudad de Paraná y que tuvo estrecho contacto con gente que llegó de viaje del exterior.

El tercer caso, se trata de una joven con antecedente de viaje y atendida en el Hospital público de la ciudad de La Paz. En tanto, el cuarto caso corresponde a un hombre residente en el departamento Diamante, también con antecedentes de viaje.

De ese modo, se totalizan 11 los casos confirmados.

Etiquetas

Salud

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.