Agrandar imagen
La localidad de Mocoretá nuevamente registra casos de Covid-19 positivos, tras haber logrado estabilizarse, esta semana se detectaron otros tres casos. Contabilizando, además, un total de 38 pacientes recuperados y un fallecido.

En esta oportunidad, los pacientes activos de se trata de una persona mayor de edad, con cuadro clínico estable. Este caso tiene como nexo epidemiológico a un positivo de la ciudad de Chajarí.

Otro de los casos corresponde a una paciente mayor de edad, que presentó síntomas asociados a COVID-19 días atrás, siendo sometido a aislamiento preventivo hasta la realización del hisopado. También tiene como nexo epidemiológico a positivos de la localidad de Chajarí.

En tanto que por último, el tercer caso corresponde a un paciente mayor de edad, clínicamente estable. Este último caso tiene como nexo epidemiológico a un positivo detectado con anterioridad.

Etiquetas

PANDEMIA

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.