Agrandar imagen La carta fue enviada al presidente del Superior Tribunal de Justicia.
La carta fue enviada al presidente del Superior Tribunal de Justicia.
El Colegio de Abogados de Entre Ríos solicitó mediante nota que se tomen todos los recaudos para el rápido restitución del sistema de notificaciones electrónicas, ya que son reiteradas las veces que “se cae el sistema”.

El reclamo se hizo público a través de una carta dirigida al presidente del Superior Tribunal de Justicia, dorcor Emilio Castrillón. En el texto, se solicita que, “en caso de persistir los inconvenientes quedaría comprometidos los intereses de nuestros matriculados”.
Inhábil
Lo que, a su vez, genera otra solicitud – a manera de solución provisoria – que se basa en “la declaración de inhábil judicial”, durante las jornadas en que se repitan las “caídas del sistema”, de forma prolongada.

Las fallas “se han reiterado en Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Federación; generando molestias en los matriculados”, detalla el escrito.

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.